Inaguració Casal d'Infants i Joves de Camp Redó

El pasado 22 de julio, a las 11h fue inaugurado oficialmente el Casal d’Infants i Joves del Camp Redó, cofinanciado por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). El acto fue presidido por el Alcalde del Ayuntamiento de Palma, Mateo Isern, acompañado de Jesús Valls, Regidor del Área de Urbanismo, Enrique Izcue, Director General de Urbanismo, Fernando Gonzalez, Gerente del Área de Urbanismo y del Consorcio RIBA y la Regidora del distrito Nord, Belen Soto. También asistieron a este acto algunas entidades del barrio: Asociación de Tercera Edad, Asociación de empresarios del Camp Redó, Centro Municipal de Servicios Sociales Nord, Asociación de Propietarios/as de las viviendas de Camp Roig , empresa constructora Cobra, Federación de Asociaciones de Tercera Edad, Cruz Roja, Asociación del Mercat del Camp Redó.
Se visitaron las instalaciones del Casal y las obras de la adecuación del entorno de la acequia real.
Durante el acto se explico el proyecto técnico del casal, los usos de los diferentes espacios. Se prosiguió con la proyección de un video explicativo de las diferentes actividades del casal financiadas por los fondos europeos FEDER. El acto se concluyó con un encuentro con los medios de comunicación en la que el Alcalde explicó y respondió a las cuestiones planteadas.
DSC_0024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>